A pesar de la ajustada victoria por 1-0 de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el último Superclásico disputado en el Estadio Monumental, el análisis post partido del rendimiento individual no dio tregua.

Algunos jugadores del Romántico Viajero brillaron y fueron aplaudidos por su actuación en el recinto de Macul, mientras que otros quedaron bajo la lupa, siendo duramente cuestionados por su desempeño.

Entre ellos se encuentra Eduardo Vargas, quien, a pesar de ser titular ante el Cacique, no logró generar jugadas de riesgo ni destacar como en su mejor versión, despertando comentarios sobre si todavía puede estar a la altura de las circunstancias.

Eduardo Vargas fue reemplazado al minuto 61 por Maximiliano Guerrero | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Vasco Moulian se va en picada contra Eduardo Vargas

En ese contexto, Vasco Moulian, conocido por su estilo directo y sin filtros, no dudó en dar su opinión sobre Turboman en el programa “Tipsters” de Juega en Línea.

El ahora jurado del programa Fiebre de Baile de Chilevisión remarcó que “yo algo cacho de fútbol. Si yo fuese técnico, yo a Eduardo Vargas le pagaría para que se fuera. No encuentro que sea un crack, un delantero de la estampa de antes”.

Luego, el opinólogo agregó que “va a seguir siendo Varguitas, ya fue Vargas en la época dorada, ahora es Varguitas. Ni en Audax, ni en Audax (…) ¿Qué hizo en el Superclásico?”

Finalmente, Moulian se la jugó y lanzó: “Le apuesto lo que quieran que no se va a destapar Vargas, si ya no es, ya no es Vargas”.

En síntesis…

  • Vasco Moulian lanzó duras críticas hacia Eduardo Vargas tras el triunfo de la U ante Colo Colo en el Superclásico.
  • Según Moulian, el bicampeón de América con La Roja ya no estaría a la altura de su época dorada y su presente futbolístico genera dudas sobre su impacto en el equipo.