Eduardo Vargas es, por lejos, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Universidad de Chile tras su brutal paso por el cuadro azul que culminó con nada más ni nada menos que el único título internacional en las vitrinas de la U.
El jugador ha dado una vuelta larga y todavía no se ve para cuándo podría ser su regreso al país. Si bien dejó hace varias semanas al Atlético Mineiro, el jugador ha negociado con varios equipos y pareciera que la U ni se asoma en el radar.
En el día de ayer, diversos medios uruguayos aseguraron que Turboman se convertirá en nuevo jugador de Nacional, uno de los dos equipos relevantes que tiene el fútbol uruguayo y que este año buscará la gloria a nivel local e internacional.
Esta noticia enfureció a los hinchas de Universidad de Chile, quienes sencillamente se agotaron del jugador por no regresar nunca: “Que no vuelva más”, “Prefiere la plata”, “¿Cómo va preferir a Nacional antes que la U?”, fueron algunos de los epítetos de los fanáticos en Redes Sociales.
Lo cierto es que, más allá del deseo colectivo de los hinchas azules, Eduardo Vargas no jugará en Universidad de Chile para la presente temporada y todo indica que su futuro inmediato está en el fútbol uruguayo.
La carrera de Eduardo Vargas
Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim, Tigres y Atlético Mineiro son los clubes que Eduardo Vargas ha defendido a lo largo de su carrera como futbolista.
