Audax Italiano vivió una noche buena durante este lunes donde logró imponerse en el marcador a Deportes Melipilla por uno a cero con la solitaria conquista de Gonzalo Álvarez al minuto 16. Un triunfo sin duda importante para los dirigidos por Pablo Sánchez.

Tres puntos importantes que suman los itálicos en esta quinta fecha, con la que cerraron la jornada en el Estadio El Teniente para escalar posiciones en la tabla.

Gonzalo Álvarez fue el único en anotar durante este compromiso con un remate al borde del área, el cual fue imposible para la estirada de Nicolás Peranic quien se conformaba con ver la pelota dentro de su portería.

Triunfo de mucho importancia para el cuadro de La Florida, quienes llegaban al liderato del Campeonato Nacional sumando 11 puntos y dejando atrás a Colo Colo que se quedaba con diez unidades. Por otra parte, el cuadro melipillano se ubicaba en la decimoquinta posición con cuatro puntos.

Tabla de posiciones finalizada la quinta fecha.

La próxima fecha para el Audax Italiano será como visitante ante Unión Española en Santa Laura, mientras que Deportes Melipilla recibirá la visita de Universidad Católica en La Calera.