Con Christiane Endler de titular todo el partido, el PSG logró un trabajado empate en su partido de ida de semifinales de la Champions League femenina frente al poderoso Barcelona.

Cabe recordar que, en la Champions League femenina, no existe el mismo formato que en su versión masculina, por lo que en esta edición no hay fase de grupos, sino que parte en llaves de eliminación directa.

En el caso del PSG, tuvo que hacer su estreno en dieciseisavos de final frente al Górnik Łęczna de Polonia, luego derrotó al Sparta Praga en octavos de final y, la más reciente, al Lyon en cuartos de final para acceder a la semifinal frente a Barcelona.

El partido frente a las culés comenzó de forma adversa para el equipo de la portera chilena, ya que Barcelona se puso en ventaja tempranamente a los 13 minutos con gol de Jennifer Hermoso. Sin embargo, el PSG logró rápidamente emparejar las cosas y 8 minutos más tarde empataría el partido con gol de Alana Cook y así se irían al descanso.

El segundo tiempo no vería mucha acción en los arcos y el marcador, finalmente, se quedaría 1-1.Tiane Endler tuvo un par de tapadas que contribuyeron a que PSG no concediera más goles que lo pusieran en desventaja para el partido de vuelta.

Ahora, el equipo de Endler tendrá que prepararse para lo que será el encuentro de vuelta a disputarse en Barcelona el próximo domingo 2 de mayo y así poder concretar su presencia en la gran final que se jugará en Suecia.