Palestino tuvo un duro debut en la Copa Sudamericana 2021 cuando tuvo que enfrentar a Libertad en Paraguay. Los paraguayos manejaron todo el partido y no le dieron mucha chance al conjunto chileno que vio resignado como cayeron 2-0.

En este nuevo formato de la Copa Sudamericana que se juega con grupos a diferencia de años anteriores que era con llaves de eliminación directa, solo clasifica el primero de cada grupo. En ese escenario, el triunfo de local frente a los brasileños es vital para las aspiraciones de los dirigidos por José Luis Sierra para quedarse con el grupo F, en donde marchan últimos.

Palestino llega sin actividad de fin de semana para el duelo frente a Goianiense, ya que el partido que tenían que jugar frente a Huachipato válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021, fue pospuesto. Actualmente, se encuentran en la posición 13 del torneo local.

Atlético Goianiense, en cambio, viene de derrotar por 3-0 a Goias en la ida de los cuartos de final del Campeonato Goiano y llega encendido al duelo frente a los chilenos. El Brasileirao aún no comienza, por lo que todos los equipos actualmente compiten a nivel estadual dentro de Brasil.

Así, Palestino saldrá hoy con la obligación de dejar los tres puntos en casa y empezar a encumbrar una clasificación compleja en un grupo competitivo donde también está Newells Old Boys de Argentina.

El conjunto árabe formaría con: Christopher Toselli; Ignacio Mesina, Cristián Suárez, Pablo Alvarado, Vicente Fernández; Sebastián Martínez, César Cortés, Bryan Carrasco, Misael Dávila; Jonathan Benítez y Luis Jimenez.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs. Atlético Goianiense por Copa Sudamericana?

Palestino recibirá hoy jueves 29 de abril a las 20:30 a Atlético Goianiense en su estreno de local en la Copa Sudamericana 2021.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs. Atlético Goianiense?

El encuentro entre ambas instituciones lo podrás seguir a través de las pantallas de DirecTV Sports (1610) para todo el territorio nacional. Además, de que podrás seguirlo vía streaming en DirecTV GO.