Se viene Wrestlemania Backlash, evento PPV de la WWE que promete grandes emociones con las peleas titulares por los campeonatos más importantes a nivel femenino y masculino. El evento se desarrollará en el Yuengling Center, recinto en el cual está instalado el Thunderdome para espectadores virtuales, puesto que no habrá público producto de la pandemia. 

El evento tendrá como atractivo la pelea por el Campeonato de la WWE entre Bobby Lashley (C), Drew McIntyre y Braun Strowman. La otra lucha titular grande será Roman Reigns vs Césaro por el Campeonato Universal.

La cartelera también ofrecerá grandes combates en la división femenina. Bianca Belair tocó el cielo en Wrestlemania 37 consiguiendo el Campeonato Femenino de SmackDown y ahora defenderá su título ante Bayley. 

Escenario similar vive Rhea Ripley que pondrá en juego su Campeonato Femenino de RAW ante la anterior dueña del título, Asuka y Charlotte Flair. 

Los otros combates que completarán la velada son el de The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) (c) vs. Rey Mysterio y su hijo, Dominik Mysterio, además del enfrenamiento entre Damian Priest vs The Miz en una lucha de leñadores. 

 

 

Fecha, hora y canal para ver EN VIVO Wrestlemania Backlash 2021

El evento se realizará este domingo 16 de mayo a las 19:00, pero el Kickoff comenzará una hora antes. 

¿Dónde puede ver EN VIVO Wrestlemania Backlash 2021?

Podrás seguirlo a través de Fox Sports 1 (HD), Star Action (HD). Además por streaming se podrá ver por WWE Network, Fox Sports Premium Play, Star Play, DirecTV GO y Movistar Play.