Deportes Concepción y Huachipato protagonizaron un electrizante partido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, donde ambos elencos empataron 1-1 en un partido disputado en el Estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción.
Fue el cuadro visitante quien se puso en ventaja primero mediante Lionel Altamirano, quien anotó al minuto 44 la apertura de la cuenta. En el segundo tiempo, eso sí, los lilas encontraron el gol de la igualdad con lanzamiento penal de Joaquín Larrivey.
Si bien fue Huachipato quien contó con opciones más claras de quedarse con el compromiso, un hincha de Deportes Concepción tuvo una visión totalmente distinta e increpó a Jaime García en plena conferencia de prensa.
“Vino a puro arratonarse no más, le pasamos por encima”, le dijo el hincha Lila a Chacalito ante la cara de desconcertado del DT, quien irónicamente invitó al sujeto a sentarse al lado de él, pero no accedió.
Si bien Jaime García iba a comenzar a despotricar contra el hincha de Deportes Concepción por la desubicada, finalmente omitió comentarios y siguió desarrollando la conferencia de prensa de manera normal.
Huachipato vs. Deportes Concepción, la revancha
El próximo miércoles 9 de julio a las 7:30 de la tarde se desarrollará el compromiso de vuelta por la Copa Chile en el Estadio CAP de Talcahuano y dejará a uno de los dos equipos en los cuartos de final del certamen nacional.
