Durante la noche del jueves 30 de mayo, el exboxeador Martín Vargas, fue víctima de un atropello en la comuna de Maipú. Según reportaron diversos medios, el destacado exdeportista fue arrollado por una motocicleta.
En primera instancia, La Tercera dio a conocer que el expugilista fue atendido en el Hospital El Carmen, aunque fuera de riesgo vital.
Es más, Martín Vargas hijo, conversó con BOLAVIP y ratificó que su padre “la sacó barata”. Sus lesiones fueron una costilla fracturada y un traumatismo en la cabeza.
“No tengo mucha información porque yo estaba trabajando, andaba en ruta. A mi hermana le avisó una vecina. Esto fue afuera de la casa de mi papá. Cruzó a unos negocios y ahí lo topó un tipo en moto”, destacó.
¿Cuál es el estado de salud de Martín Vargas?
Sobre los detalles el accidente, reveló: “No sé si mi papá no se fijó, no sé si el tipo venía fuerte, pero se topó de frente con el tipo de la moto“.
Luego, se refirió al actual estado de salud de Martín Vargas: “Está estable, machucado. Mi hermana lo vio un par de minutos en el hospital El Carmen y estaba totalmente desorientado. Más tarde logró reconocer a mi hermana. En el transcurso de la noche lo trasladaron a la Posta Central“.
Actualmente, el exretador al título mundial de los pesos mosca en cuatro oportunidades, se encuentra en la Posta Central, donde permanecerá en reposo absoluto durante al menos dos días más.
“El tema fue fuerte. El tipo de la moto también saltó lejos, fue fuerte pero zafó. El doctor que lo vio, dijo que iba a estar en reposo absoluto por 48 horas y ahí verán si lo dan de alta”, ratificó Vargas hijo.