Stephanie Vaquer da el salto más importante de su carrera en el wrestling. La chilena de 31 años firmó con WWE tras un paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro Wrestling.
El vicepresidente de desarrollo creativo de la compañía y leyenda, Shawn Michaels confirmó el arribo de la oriunda de San Fernando. “Bienvenida a la familia de WWE. Nos vemos en Orlando”, expresó el hoy funcionario de la empresa de lucha libre más importante del mundo a través de su cuenta oficial de X.
La Primera a través de sus redes sociales se despidió de las destacadas empresas: “En este momento dejo de pertenecer a las filas de CMLL y NJPW. Aclarar, me voy por la puerta grande, agradecida por siempre con el Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro Wrestling, y en los mejores términos”.
“Desde hoy dejo vacante el Campeonato Mundial Femenil CMLL así como también el Campeonato Mundial Femenil de Parejas de CMLL. Por lo cual ofrezco una disculpa a los aficionados. Por obvias razones, no estaré presente en los próximos shows y espero puedan comprender que los términos entre empresas es lo que lleva a este comunicado”, añadió la luchadora profesional chilena.
En ese sentido dejó un emotivo mensaje sobre su paso por la lucha mexicana: “Con México en mi corazón y con el compromiso de representar la lucha libre mexicana a donde vaya. Infinitas gracias al SR Salvador Lutteroth por sus buenos deseos y también a todo el apoyo incondicional de mi gente y mis compañeros”.
De esta manera, la luchadora chilena aparecerá próximamente en WWE, eventualmente en la empresa NXT.