Unión La Calera vuelve a las canchas este fin de semana y la tarde del viernes recibe a la Unión Española en el Estadio Nicolás Chahuán, un partido que dará continuidad a la segunda jornada del Campeonato Nacional 2021 del Fútbol Chileno y que anunció su lista de convocados para el estreno como anfitrión a través de un video que reveló el número que ocupará Jorge Valdivia en su dorsal y que pudiera marcar su debut frente a los hispanos.

Los Cementeros, que vienen de sacar un empate sin goles en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental de la comuna de Macúl, se prepararon durante la semana para esta próxima presentación contra la Unión Española, con la misión de conquistar su primer triunfo de la temporada 2021 del torneo nacional en este estreno como anfitriones en la Región de Valparaíso.

La Calera, a través de su departamento de comunicaciones, publicó un video para anunciar a los jugadores citados por el entrenador Luca Marcogiuseppe, quien protagoniza el notable registro audiovisual al nombrar a cada uno de los integrantes de su lista de convocados para este partido frente a los hispanos, válido por la segunda fecha del campeonato.

Unión La Calera dedica este partido a la memoria de su fanático: Germán Astudillo. (Twitter)

La gran novedad de la nómina de los cementeros fue la inclusión de Jorge Valdivia, quien utilizará el dorsal 21 debido a que su clásico 10 es propiedad de Jeisson Vargas. Otro que cambió el número de su camiseta fue Erick Wiemberg, quien dejó el 28 y ocupará el 11 en esta temporada 2021.

 

¿Qué día y a qué hora juegan Unión La Calera y Unión Española?

El encuentro de Unión La Calera frente a la Unión Española en el Estadio Nicolás Chahuán, parte de la segunda jornada del calendario del Campeonato Nacional 2021 del Fútbol Chileno, está programado para la tarde de este viernes 2 de abril, a partir de las 19:00 horas (Chile).

Unión La Calera vs Unión Española

Argentina: 02/04 19:00 horas

Chile: 02/04 19:00 horas

Colombia: 02/04 17:00 horas

Peru: 02/04 17:00 horas

Mexico: 02/04 16:00 horas

Estados Unidos: 02/04 15:00 horas PT / 02/04 18:00 horas ET

¿Qué canal transmite el partido de Unión La Calera vs. Unión Española?

Unión La Calera recibe el viernes 2 de abril a Unión Española en el Estadio Nicolás Chahuán de Valparaíso, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional 2021 y que como todos los encuentros del fútbol chileno serán transmitidos en exlusiva por las pantallas de la cadena TNT Sports: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y online a través de Estadio TNT Sports.