Javier Hernández recién pasa sus primeros días como jugador de Los Ángeles Galaxy y ya motivó los elogios de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

El argentino señaló: "Destaco la humildad, siempre está empujando y ayudando al equipo a mejorar, ya sea desde lo futbolístico o apoyando desde lo humano a todos".

"Es muy importante que él marque ese camino. Se ha acoplado y los compañeros lo han recibido muy bien, es muy abierto. Siempre está con buena alegría y sentido del humor. Es muy bueno", agregó el ídolo de Boca.

Acerca de las pláticas que hubo entre ambos sobre su estilo de juego, el mellizo reveló: "Hemos hablado de la función que quiero que cumpla. Tampoco es algo raro lo que le voy a pedir; sino todo lo que ha dado a lo largo de su carrera: jugar de nueve, buscar el gol y leer las jugadas, que lo hace muy bien". 

La temporada oficial de la Major League Soccer comenzará recién en marzo y el mundialista mexicano, canterano del Guadalajara, arribó para reemplazar nada menos que a Zlatan Ibrahimovic, el crack que retornó a Mlan.