arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pumas con nuevos positivos de COVID-19.

Concacaf Liga MX

A horas del Clásico Capitalino contra América, Pumas notifica dos positivos de coronavirus

A pocas horas para el Clásico Capitalino, Pumas informó nuevos positivos de COVID-19 en su plantel.

Bolavip

Pumas con nuevos positivos de COVID-19.

Pumas con nuevos positivos de COVID-19. (Foto: Jam Media)

Mañana por la noche se vuelve a jugar una nueva edición del Clásico Capitalino en entre América y Pumas en el Estadio Azteca. Sin embargo, a horas del choque los Universitario informan dos positivos de COVID-19.

El virus no da tregua en ninguna parte del mundo, pero las diferentes sociedades intentan regresar a la normalidad luego de que sus economías hayan estado desbastadas. Unas de ellas es la de México donde el futbol volvió a girar a principio de agosto. 

De todas maneras, la vuelta de la Liga MX se llevó adelante con un exigente protocolo para que no haya contagios. Sin embargo, en las últimas semanas Tijuana fue el más afectado con varios infectados, mientras que hoy el equipo de Lilini informó nuevos positivos en su plantilla. 

"Tras realizar pruebas de laboratorio para la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, dos de nuestros jugadores dieron positivo a COVID-19", expresaron los Universitario en un breve comunicado. Y agregó: "Los futbolistas se encuentran aislamiento, bajo la supervisión del área médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud"

Por otro lado, Pumas no confirmó quienes fueron los elementos que dieron positivo a horas del choque con América por la jornada 13 del Guard1anes 2020. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail