América y Pumas UNAM se miden este sábado 3 de octubre por el Clásico Capitalino de la jornada 13 de la Liga MX.

El encuentro se llevará a cabo a las 21 horas del Centro de México en el Estadio Azteca a puertas cerradas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN y Canal 5.

Ambos llevan un desempeño similar en lo que va del Guard1anes 2020. América se encuentra tercero con 24 unidades, mientras que Pumas marcha un puesto por debajo con 23.

En cuanto a su duelo más reciente, por la jornada 12, tanto las Águilas como los Pumas sumaron un punto. El conjunto dirigido por Miguel Herrera viene de igualar sin goles frente a Cruz Azul. Los de Andrés Lillini, por su parte, empataron 1 a 1 frente a Necaxa.

Cabe destacar que América acumula seis duelos sin perder como local ante Pumas por Liga MX (cuatro victorias y dos empates), anotando un total de 15 goles en estos encuentros.

Además, las Águilas llevan un invicto de seis partidos en el actual certamen y no recibieron goles en los últimos dos.

Sin embargo, los Pumas también llevan estadísticas esperanzadoras, ya que solo perdieron uno de sus últimos doce juegos por Liga MX. Fue 0-2 frente a León en su duelo más reciente como visitante.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de América vs. Pumas UNAM?

El partido de América vs. Pumas UNAM por la jornada 13 de la Liga MX será este sábado 3 de octubre en el Estadio Azteca.

Horario del partido según cada país: 

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Argentina: 23:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN y Canal 5, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN.