Los Green Bay Packers estarán en una posición privilegiada para empezar la temporada, pues, tras derrotar a los Chicago Bears en el primer Thursday Night Football del año, ahora disputarán 5 de los próximos 6 partidos en casa.

Los Packers son un equipo muy difícil de vencer en el frío del Lambeau Field, por lo que bien podrían llegar al a octava semana de la temporada con un récord de 7-1 si las cosas salen de acuerdo a lo planeado.

Asimismo, la afición de los Cabezas de Queso se hace sentir cuando el equipo rival está en ofensiva, realizando un ruido ensordecedor que le dificulta mucho las cosas al equipo contrario para realizar ajustes en la línea de golpeo.

Sin embargo, incluso las cosas buenas pueden mejorarse, y es por eso que Aaron Rodgers le realizó una petición bastante peculiar a su afición ahora que tendrán una importante seguidilla de partidos de local:

"Mi única petición es que no hagamos la ola cuando estemos en la ofensiva. Más allá de eso, griten tan duro como quieran. Espero que nadie mande a sentar a nadie, queremos que todos se pongan de pie y griten tan duro como puedan desde el principio," declaró Rodgers.

Tocará ver si los fanáticos de los Packers hacen caso omiso a la petición de Rodgers. Pues, en el frío de Green Bay, algo tendrán que hacer para calentarse durante el partido.

¡Basta de la ola, por favor!