El futbol mexicano vive un momento donde el actor principal es el mercado de pases. Los equipos evalúan alternativas para reforzarse, como así también consideran que pueden perder algunos jugadores de cara a la próxima temporada. 

En los últimos días, uno de los rumores en relación al periodo de transferencias que más trascendió es el del interés del América por contratar a Jürgen Damm, quien no renovó su contrato con Tigres y ya se despidió del club Universitario. 

Sin embargo, las noticias no son nada buenas para los de Coapa: un equipo les ganaría la pulseada por el jugador. Según la información que dio a conocer Fox Sports, el extremos derecho continuará su carrera en Atlanta United de la MLS, a partir de la próxima temporada.

Damm vistió las playeras de Tecos, Pachuca y Tigres en las competencias aztecas. Donde mejor le fue, sin lugar dudas, es en el club felino: ganó siete títulos entre Liga MX y el trofeo de Campeón de Campeones.

Si bien desde el club estadounidense no han emitido una comunicación oficial, en los próximos días podría haber una definición certera acerca de su futuro, de cara a la reanudación del futbol.