Rayados de Monterrey y Tigres UANL se medirán por la doceava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Estamos a unos días de vivir el Clásico Regiomontano, uno de los más esperados de la competición. El duelo se llevará a cabo en el Estadio BBVA, correspondiente a los dirigidos por Antonio Mohamed.

Recordemos que el partido no puede contar con público en sus gradas debido a la pandemia mundial del Covid-19; de todas maneras, los aficionados albiazules de "La Adicción" se manifestaron en redes sociales y aseguraron que le tienen preparada una gran sorpresa a los futbolistas, previo al encuentro.

"Vamos todos a acompañar el bus del equipo en su llegada al estadio. Caravana clásico 124, 6:00 PM. Punto de partido entronque carretera nacional y El Barrial. Lleva tu bandera, demostremos que somos la número 1 de México", señala el mensaje vía Twitter.

Por otra parte, el líder de la hinchada platicó con ESPN y aseguró que tomarán todas las medidas de precaución sanitarias para evitar que el virus se propage por el lugar y así generar un rebrote del mismo.

"Vamos a estar ahí con el equipo, claro con todo el protocolo que se debe de llevar, pero vamos a estar de una manera diferente, como siempre se han vivido este tipo de partidos, pero diferente con el estadio vacío", dijo.