Completando una pretemporada relativamente negativa a raíz de los flojos resultados obtenidos durante su corta participación en la Copa por México, Toluca, en vistas al inicio del Guard1anes 2020, ya se encuentra listo para afrontar un nuevo e importante desafío en vistas a volver a coronarse campeón del futbol mexicano.

Aunque el primer equipo y el Cuerpo Técnico están en sintonía, lo cierto es que la afición de Los Diablos Rojos en el último tiempo se mostró en desacuerdo con la continuidad de José Manuel de la Torre en el banco de suplentes de la institución y pidió cambios al respecto.

Este lunes, mediante Twitter, los seguidores del Toluca volvieron a dar que hablar y posicionarse en boca de los principales medios de comunicación de México: demostrando su disconformidad, los aficionados volvieron a generar una tendencia en dicha red social.

Así como en su momento exigieron por la salida del Chepo, en el día de la fecha los aficionados dejaron en claro que Víctor Manuel Vucetich tiene que ser el sucedor de José Manuel de la Torre para cuando el entrenador deje su puesto como director técnico del primer equipo.

Mediante el hashtag #VucetichAlDiablo, un sinfín de seguidores del Toluca, respaldándose con las últimas y exitosas campañas del entrenador en cuestión, marcaron que Víctor es el indicado para hacerse cargo de la plantilla profesional del club e ir en busca de la gloria.