Miguel Herrera, entrenador de América, se convirtió en el centro de atención una vez más. Esta vez no fue por dar alguna declaración polémica, sino por ponerse mal un cubrebocas.
El Director Técnico de América decidió sanitizar su casa para evitar la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, realizó un paso en falso cuando se filmó el rostro, donde la mascarilla que tenía estaba mal puesta.
Además del cubrebocas, Miguel llevaba puesto una protección de plástico y unos anteojos. De fondo se puede observar a los trabajadores que desinfectaban su hogar.

Por otra parte, hace unos días el Piojo aseguró que el entrenamiento a distancia se le está haciendo complicado al equipo, aunque confió en que sus jugadores no estarán tan fuera de ritmo cuando llegue el momento de volver.
“Es complicado trabajar de esta forma, pero el cuerpo técnico, los preparadores físicos, los jugadores, todos han estado muy comprometidos y trabajando desde casa para que no nos afecte tanto y regresemos a jugar en buenas condiciones”, señaló.





