arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El portero de América deja atrás aquella pelea con Dos Santos. (Foto: Jam)

Concacaf América

Agustín Marchesín deja atrás su episodio con Gio Dos Santos

El portero del América se refirió a aquella pelea que tuvieron en febrero de 2016, en un duelo entre Santos Laguna y Los Angeles Galaxy. "Es fútbol, queda adentro de la cancha", afirmó el argentino.

Bolavip

El portero de América deja atrás aquella pelea con Dos Santos. (Foto: Jam)

El portero de América deja atrás aquella pelea con Dos Santos. (Foto: Jam)

Con la llegada de Gio Dos Santos al Nido, fue imposible no recordar la pelea que protagonizó con Agustín Marchesín en febrero de 2016. Santos Laguna y LA Galaxy chocaban por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el portero lo llamó "borracho" tras una discusión.

Ahora, ambos comparten planten en América. El argentino asegura que todo eso quedó en el pasado y lo recibió de la mejor manera. "Es fútbol, queda adentro de la cancha. Es una excelente persona, en lo poco que lo he conocido. Estamos muy contentos con su llegada. Sabemos que le puede aportar muchísimo al equipo", afirmó en diálogo con Esto.

"Estoy esperanzado en ayudarlo a él a que siga creciendo como futbolista. Es ícono en México, así que tengo la suerte de tenerlo con nosotros", agregó el portero, ganador del Balón de Oro 2019 de la Liga MX, dando por cerrado aquel capítulo.
 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail