Rayados de Monterrey se encuentra atravesando un buen momento en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Además, debido a la ola de lesiones, Javier Aguirre, entrenador de la plantilla, se había quedado sin delanteros y tuvo que improvisar.

Luego de que todos los atacantes se recuperaron, era pensado que Aké Loba tendría más minutos dentro del once titular. Sin embargo, el estratega decidió no tenerlo en cuenta y el marfileño está viendo poca actividad durante esta temporada.

 

El delantero platicó en una entrevista para Posta Deportes y aseguró que los minutos que disputó en el amistoso ante el América le sirvieron para demostrar que está a la altura de las circunstancias y que puede ser titular.

"Me sentí muy bien y contento de jugar este partido. Aprovecho cada minuto que me dan y estoy contento de poder jugar otra vez, todos los jugadores cuando les dan oportunidad tienen que demostrar que quieren jugar", destacó.

Por otra parte, La Pandilla se medirá ante Atlético de San Luis por la décimocuarta jornada del campeonato. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 3 de abril, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México.