Aké Loba se despidió de Querétaro y ¿llega a Tigres?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Aké Loba se despidió de Querétaro y ¿llega a Tigres?

El delantero africano le dijo adiós a los Gallos Blancos y su futuro estaría en otro equipo de México.

Bolavip

Aké Loba se despidió de Querétaro y ¿llega a Tigres?

Aké Loba se despidió de Querétaro y ¿llega a Tigres?

Tras caer ante Necaxa en los cuartos de final de la Liguila del Apertura 2019 de la Liga MX, Querétaro se despidió de la última competencia oficial del año y ya planea lo que será el Clausura 2020.

Hasta el momento, la única certeza que tienen los Gallos Blancos es que Aké Loba no continuará vistiendo la playera del club a partir de la segunda mitad de la temporada.

"Siempre las etapas tienen un principio y un fin. Hoy me toca decir hasta pronto a Querétaro. Quiero agradecer a todos aquellos que creyeron en mí y me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Ha pasado un año desde que llegué a este club, me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa. Nunca me olvidaré de ustedes. Gracias infinitas", publicó el delantero marfileño en su cuenta personal de Twitter.

Este martes por la tarde se lo vio transitando el Aeropuerto Internacional de Monterrey y, de acuerdo a fuentes comprobadas por Telediario, el atacante se reunirá con Miguel Ángel Garza para definir si su futura estará en Tigres UANL el siguiente semestre.

Cabe recordar que sus derechos son propiedad de su representante, Ronald Baroni, aunque el mismo le dio la prioridad al conjunto felino de adquirir su ficha antes que otros equipos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail