Alejandro Vela desea que su hijo juegue como Carlos

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

Alejandro Vela desea que su hijo juegue como Carlos

El hermano de la estrella de Los Angeles FC opinó sobre las cualidades de Christo, jovencito que milita en el Sub 15 de Chivas.

Bolavip

Alejandro Vela desea que su hijo juegue como Carlos

Alejandro Vela desea que su hijo juegue como Carlos

A Alejandro Vela, hermano de Carlos, figura de Los Angeles FC de la MLS, le preguntaron por su hijo: Christo Vela, quien da sus primeros pasos en el deporte en la Sub-15 de Chivas de Guadalajara.

"Comparado conmigo, es un poco diferente. Yo era rápido, ágil. Él es más fuerte, más potente. Ha crecido bastante. Le veo más cuerpo de Carlos que mío. Tiene muy buena pegada, tiro de larga distancia y mucha potencia. Normalmente, amaga, la tira larga y gana los mano a mano. Juega de extremo derecho", expresó el futbolista de Venados de Yucatán en diálogo con ESPN.

Por otra parte, Alejandro trató de no cargarlo de presiones de tan joven: "Espero que sea más alto, que siga estando así de fuerte. Le veo muchas condiciones para explotar y también muchas cosas que mejorar. En el fútbol, el talento no te garantiza ser exitoso o llegar a Primera División. Su mentalidad está enfocada en buen camino".

Por último, fue totalmente honesto con su deseo para el futuro de su hijo. "Esperemos que saque el talento del tío y no del papá", sentenció, rindiéndose a los pies de Carlos, quien hoy transita uno de los mejores momentos de su carrera en la MLS estadounidense.  

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail