El Clausura 2020 de la Liga MX ya comenzó hace dos fines de semana pero esto no quita que todavía puede haber movimientos importantes en el mercado de pases invernal. Ya sea de entradas o de salidas.

Uno de los equipos que puede llegar a sufrir esta situación es Tigres UANL, porque según se habló en los últimos días, un equipo de Sudamérica hará fuerza para llevarse a uno de los jugadores mejores considerados por Ricardo Ferretti.

El club interesado es Gremio y el futbolista apuntado es Rafael Carioca. La institución brasileña hará un intento para repatriar al contención para adquirir jerarquía en su mediocampo pensando en la Copa Libertadores de este año.

De hecho, en una entrevista con Esporte Band RS, el presidente del cuadro de Porto Alegre dejó en claro su interés para repatriar al volante central de los Felinos.

"Si tiene una buena condición con su club, podemos avanzar en las negociaciones", aseguró Romildo Bolzán Jr. Así que todo indica que la decisión pasará pura y exclusivamente por la directiva del equipo de Nuevo León y las ganas del jugador.