arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Talavera es una de las figuras de este Guard1anes 2020. Fuente: Getty

Concacaf Selección mexicana

Alfredo Talavera le tiene mucha fe a México: "Tenemos que aspirar a ser campeones del mundo"

Alfredo Talavera confía en que el próximo Mundial sea distinto para la Selección mexicana.

Bolavip

Talavera es una de las figuras de este Guard1anes 2020. Fuente: Getty

Talavera es una de las figuras de este Guard1anes 2020. Fuente: Getty

Alfredo Talavera abandonó el Toluca en medio de murmullos para recalar en Pumas. A pesar de que su salida de Los Diablos Rojos no fue la mejor, rápidamente dejó todo atras para brillar en un torneo que tiene al conjunto capitalino como animador.

El portero cosechó tantos partidos buenos que fue convocado por el estratega Gerardo Martino para los diferentes encuentros que afontó la Selección mexicana en estos meses. El llamado fue muy merecido.

En ese contexto, el guardameta confía en que disputará el Mundial de Qatar en 2022 y hasta se animó a pronosticar un gran rendimiento del Tri: "No tengo duda de que podemos pasar ese quinto partido y, por qué no, pensar en que vamos a ser campeones".

"Como nos enfocamos solamente en el famoso quinto partido, no hemos llegado. Tírale a ser campeón y te aseguro que vas a llegar a la Semifinal y de ahí nadie nos va a poder parar", señaló para Grupo Imagen.

"El trabajo está, por eso nuestros elementos están en Europa y están brillando. Si empezamos por creer todo es posible", pidió enfáticamente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail