Después de la Copa Oro, Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto recuperaban a los mexicanos Uriel Antuna y Jonathan Dos Santos para recibir al San José Earthquakes de Matías Jesús Almeyda por la jornada 21 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Todo comenzó bien para el dueño de casa porque, a los 2 minutos, el lateral derecho venezolano Rolf Feltscher abrió la cuenta y de hecho se fueron 1-0 a los vestidores.

 

 

Sin embargo, la reacción de la visita en el complemento fue impresionante porque le generó diez situaciones de gol, hizo figura al portero David Binghman y así y todo se lo dio vuelta.

A los 16, Valeri Qazaishvili estampó el 1-1 con un bombazo fenomenal desde fuera del área y, a los 19, llegó el 1-2 por intermedio de Danny Hoesen para culminar con el 1-3 del joven de 19 años Jackson Yueill a los 39.

Sobre la hora, el Galaxy se la jugó con todo a volver a igualarlo por intermedio de Zlatan Ibrahimovic, quien estuvo demasiado apagado, pero cayó y ahora quedó segundo a 8 puntos de su archirrival Los Ángeles Fútbol Club, en tanto que el San José escaló a la cuarta posición a apenas 3 unidades de su rival de esta noche.