Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Alondra González hace todo bien: la jugadora de América superó un nuevo reto

La defensora del Club América superó un challenge y metió un baile sensual.

Alondra González la volvió a romper en Tik Tok.
Alondra González la volvió a romper en Tik Tok.

Alondra González no se cansa de hacer todo bien. La jugadora de América volvió a superar un nuevo challengeen Tik Tok y encendió las redes. Hace unos días, la defensora enamoró a los aficionados azulcremas con su perreo.

La jugadora de Las Águilas se volvió adicta a Tik Tok. Alondra no para de subir contenido a esa red social. Además, recibe el apoyo de los fanáticos del Club América y esto, claramente la motiva a seguir creciendo.

La cuarentena, claramente, es un factor que motiva a la defensora a postear material en su cuenta de Instagram y Tik Tok. En esta ocasión, superó un challenge muy difícil de hacer y le metió un baile sensual al final.

El reto consiste en ponerse una gorra y bajar los lentes al ritmo de la canción, en este caso:Banana (feat Shaggy) – tijuanaaaa.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones