Después del sufrido y vibrante 3-2 de Monterrey a Puebla como local, el entrenador Diego Alonso habló en la conferencia de prensa del alivio que significaron los tres puntos en medio de la tormenta y los cuestionamientos.

"¿Lo más rescatable? Hay dos o tres cosas que destacar. El volver al triunfo era muy difícil en lo mental. Destaco la postura del equipo al inicio del partido y cuando nos vemos empatados, es una postura de un equipo que quiere ganar, y la recuperación de aspectos del juego que nos hacen ganar, son los tres detalles que destacaría", comenzó el estratega de Rayados.

Además, el uruguayo analizó el rendimiento de La Pandilla: "He visto al equipo fuerte y unido. Desde el lado futbolístico creo que recuperamos cosas. Creo que el equipo tuvo la jerarquía para que en un momento muy complicado como es el 2-2 pudo hacer diferencia".

Alonso también se refirió al saludo de Nicolás Sánchez y del resto a él luego del 1-0 parcial de penal: "Se los agradezco el gesto a él y todos sus compañeros, pero me gustó más el festejo del segundo gol en el que se abrazaron todos. Me ayuda en el aspecto profesional, a todo el grupo. Con lo que más me quedo es con la respuesta del grupo. A pesar de que parecía una película que podía ser de terror, lo revertimos", sentenció.