Más allá del título de la Concachampions frente a Tigres, hoy Rayados es todo tristeza por la eliminación en la Semifinal de la Liga MX a manos justamente de su acérrimo rival.

En este sentido, igualmente, el Presidente Deportivo Duilio Davino confirmó la continuidad de Diego Alonso como entrenador: “Monterrey ha crecido a pasos muy grandes donde quedar campeón de Concacaf y llegar a una semifinal parece que hay desestabilización, pero no la hay. El proyecto de Diego continúa y muy bien. Lleva cuatro torneos con nosotros con una Semifinal, dos Semifinales y un Campeonato. Hay cosas que mejorar y cosas por trabajar. El proyecto continúa muy fuerte".

“Hay que esperar la asamblea de mañana a ver si las reglas no cambian. Después iremos definiendo las medidas que tomaremos. Aquí los refuerzos no los trae Duilio, Alonso o inteligencia deportiva. Los trae el consejo y se define el mejor perfil para el equipo”, añadió.

Sin embargo, dos de las piezas claves en la estructura del uruguayo podrían marcharse: Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, por quienes ya hay ofertas de sobra por estas horas. La Pandilla pretende alrededor de 20 millones de dólares limpios por la venta de ambos, tanto el joven contención como el experimentado extremo, y si las propuestas no colman sus expectativas no los dejarán ir de ninguna manera.

El mes de junio será entonces determinante por parte de los albiazules, dispuestos a escuchar y a dialogar con los clubes interesados en sus mejores elementos.