arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Amaury Vergara presidente de Chivas

Concacaf Polémica

Amaury Vergara desmintió supuesta pelea con Rodolfo Pizarro en el pasado

El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, refutó una presunta discusión con el futbolista del Monterrey.

Bolavip

Amaury Vergara presidente de Chivas

Amaury Vergara presidente de Chivas

Luego que el programa radial "La Octava Sports" afirmara que el mediocampista Rodolfo Pizarro no regresaría a las Chivas por un presunto incidente en 2018, donde habría golpeó al presidente Amaury Vergara, este reaccionó y negó lo antes mencionado. 

A través de su cuenta personal de Twitter, Amaury Vergara desmitió las noticias que circularon sobre la imposibilidad de que Rodolfo Pizarro regresara al conjunto de Chivas por una supuesta pelea entre ambos en el pasado. Y además, dejó las puertas abiertas al jugador, si en un futuro llega a existir la posibilidad de que vuelva a formar parte de la institución. 

"Rodolfo Pizarro siempre vivió los valores de Chivas dentro y fuera de la cancha. Es falso y mentira el rumor que un medio de comunicación difundió sobre una supuesta pelea entre nosotros", señaló Vergara, agregando que "las puertas del Club siempre estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos". Concluyó, el presidente de la institución de Chivas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail