arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los equipos que más le dan oportunidades a jugadores mexicanos

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

América, Cruz Azul y Pumas son los conjuntos que más le dan minutos a los mexicanos en la Liga MX

Chivas de Guadalajara no entra en la lista ya que solo cuenta con jugadores nacionales en sus filas. 

Bolavip

Los equipos que más le dan oportunidades a jugadores mexicanos

Los equipos que más le dan oportunidades a jugadores mexicanos

América, Cruz Azul, Puebla, Santos y Pumas, son los equipos que más minutos les han dado a los mexicanos por encima de los extranjeros en lo que va se ha disputado hasta ahora en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Además, cuatro de estos conjuntos, se encuentran en posiciones de acceder a la Liguilla. 

 
 

En esta lista, no entran las Chivas del Guadalajara porque se sabe que en su plantilla solo cuentan con jugadores mexicanos, así que 12 de los 17 equipos restantes, le han dado más importancia a los futbolistas extranjeros. Monterrey, León y Nexaca, son los que lideran esta lista de equipos. 

Según Statiskicks, Cruz Azul le ha dado 7,006 minutos a jugadores mexicanos, Pumas 6,899 ; América 5,760 ; Puebla 5,082; mientras que Santos dispuso 5,066 minutos respectivamente.

Por otra parte, los Rayados solamente le han brindado 3,409 minutos a futbolistas mexicanos siendo uno de los equipos que domina las estadísticas de los equipos que menos les han dado oportunidades a los jugadores nacionales. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail