Hace instantes comenzó a rodar el balón en la Liga MX por lo que muchos ya tiraron quienes son los posibles candidatos para quedarse con el torneo. Sin embargo, Manuel Lapuente nombró a tres equipos que pueden llevarse el campeonato. 

Manolo es una reconocida personalidad del futbol mexicano ya que fue jugador, técnico y directivo. Actualmente no dirige ningún equipo, pero si lo llaman para saber su opinión sobre el balompié de México

Lapuente ve con chances llevarse el campeonato a América, Monterrey y Cruz Azul. (Jam Media)

Lapuente ve con chances llevarse el campeonato a América, Monterrey y Cruz Azul. (Jam Media)

Fue en conversaciones con Unanimo que dijo que es aficionado de Puebla porque fue en esta institución donde debutó como futbolista y técnico, y es la ciudad en vive en estos momentos. Sin embargo, no ve a la Franja con chances de ganar el torneo. 

“Yo veo fuerte a alguno equipo veo fuerte a Monterrey, al América. Del Puebla no puedo decir lo mismo, aunque le vaya. Obviamente el Cruz Azul. Monterrey y Cruz Azul se distinguen para ser campeones”, expresó Manolo

Por otro lado, Lapuente se refirió a la renuncia de Míchel González y dijo que, si Pumas UNAM lo llama, él está listo para asumir.