Todo listo en la Liguilla del Apertura 2019. Los partidos de Cuartos de Final rumbo al título de la Liga MX están definidos y los aficionados también están preparados para colocar una cuota extra de emoción junto a bet365.

 

Santos-Rayados, León-Monarcas, Tigres-América y Gallos-Necaxa son las series que quedaron definidas, y que se disputarán en partidos de ida y vuelta para conocer a los semifinalistas.

Y es que el juego más atractivo de la Liguilla es el que va a protagonizar Tigres y América. Esta es la quinta vez que ambos se enfrentarán en instancias finales de Liga MX desde el 2013.

En el detalle, ambos han disputado dos finales, una semifinal, y unos cuartos de final. De estos encuentros, Tigres ha conseguido ganar dos y América dos. La última vez que se encontraron en esta etapa fue el 24 de noviembre del 2013, donde las Águilas avanzaron para conseguir el Subcampeonato.

Tras las 19 jornadas del Apertura de la Liga MX, Tigres terminó en la tercera posición de la tabla con 32 unidades. En tanto, América finalizó la fase regular en el sexto puesto con 31 puntos.

Así, con este análisis que nos entrega bet365, para que entregues una cuota extra de emoción en esta definición, el favorito para ganar este juego es América, cuyo triunfo paga 2.00 veces lo apostado. En tanto, si piensas que Tigres será el que se quede con este juego, este paga 3.70 veces lo apostado. Finalmente, si eres de quienes cree que el primer encuentro será un empate, paga 3.40 veces lo apostado.

El juego entre América y Tigres, por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura de la Liga MX 2019, está programado para este jueves 28 de noviembre, a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.