Pasó el segundo día de la jornada dos del Guard1anes 2020 que comenzó en el día de ayer. América es el único líder y es invicto junto a Tigres UANL, Juárez, Puebla y Cruz Azul se mantienen invictos en el campeonato. 

El viernes comenzó con el cerrado empate entre La Máquina y la Franja. El equipo de Reynoso se puso arriba en el partido gracias a Pablo González, pero Orbelín Pineda mantuvo la racha de Robert Dante Silbodi con el conjunto de La Noria y dejar el partido en tablas.  Por otro lado, Juárez se quedó con la victoria frente a Necaxa por 1-0.

 

Por otra parte, hoy abrieron la jornada Tigres UANL frente a Pachuca. Tras un primer tiempo aburrido, Dueñas marcó el 1-0 para los Felinos, mientras que Ismael Sosa puso el encuentro 1-1 donde Leo Fernández no jugó. 

Por último, América cerró a toda orquesta el día sábado ya que en el estadio Olímpico Universitario goleó por 4-0 a Tijuana. El equipo de Miguel Herrera se mantiene puntero luego de que ganara con goles de Richard Sánchez, Bruno Valdez y Henrry Martin. 

Por otro lado, mañana la jornada la abre Toluca que recibe a Atlético de San Luis a 12 del medio día, mientras que Querétaro se quiere recuperar frente a Mazatlán. Además, Chivas juega de local contra Santos Laguna.