Carlos Salcedo goza de un buen presente en Tigres. Llegó en este mercado sin continuidad desde Alemania y se ha hecho un lugar en la zaga.

El defensa mexicano es uno de los jugadores con más experiencia internacional y, aunque todavía no alcanzó su mejor nivel, ya se nota la categoría de jugador que es.

Hoy lo disfrutan en la UANL, pero ayer lo disfrutaban en el Guadalajara, el club que lo vio nacer como futbolista.

Al respecto de esto, y en una entrevista que le dio a ESPN, David Faitelson le hizo una pregunta muy picante al ex-Eintracht Frankfurt.

El periodista le planteó un hipotético escenario en que Salcedo tiene solo dos ofertas para seguir jugando al fútbol, y una es del América y la otra de Rayados. Sobre esas dos debía elegir una opción.

Al instante el defensa estalló de risa y se notó su incomodidad ante la pregunta, comenzó a mirar hacia los lados, como buscando cómplices, pero cuando ya no pudo estirar más el momento, respondió: "Rayados".

Esto seguro pondrá contentos a los aficionados de Chivas, que entienden que el amor por la camiseta roja y blanca sigue intacto por parte de Carlos Salcedo.