Grupo Reforma le realizó una entrevista a André-Pierre Gignac muy jugosa, donde el delantero habló de todos los temas y dejó en claro muchas cosas.

 

En la misma, hablaron sobre la tarea del francés dentro del funcionamiento de juego en Tigres, donde reconoció que es un jugador terrenal que necesita de sus compañeros. 

"Yo sin mi equipo no soy nada. Si no tengo mis extremos, si no tengo atrás de mi a Edu (Vargas), si no tengo a Enner (Valencia), si no tengo a Guido (Pizarro) para recuperar pelotas, si no tengo a (Hugo) Ayala para barrerse en el área y después contraatacar. No tengo nada”, señaló.

 

Y agregó: "Yo finalizando las acciones. Yo no soy súperman, no puedo quitarme de encima a tres jugadores. No es mi característica. Yo soy más jugador de equipo".

Por otra parte, destacó las actuaciones de Guzmán en los partidos determinantes y le tiró flores al argentino: "Nahuel nos ganó todos los campeonatos él solo. Todos. Todos los ha ganado él. Sin dudas que ha sido el factor más importante en los títulos".

Recordemos que el guardameta ganó 4 títulos de Liga MX con los Felinos, siendo gran figura en todas las finales y brillando en las tandas de penales que le tocó afrontar.