Si bien André-Pierre Gignac siente un gran afecto por Tigres, club que lo acobijó hace más de cinco años y donde encontró su mejor performance, el francés siente un amor supremo por su exclub, del que aparentemente es aficionado desde hace algún tiempo: Olympique Marsella.

Este domingo, se disputó el Clásico de Francia entre el PSG y Marsella, por la primera fecha de la Ligue 1. En un partido vibrante, con cinco expulsiones y algunas curiosidades, el exequipo de Gignac logró imponerse por la mínima ventaja.

Una vez finalizado el encuentro, el mismo André-Pierre Gignac festejó la victoria 1-0 del Olympique de Marsella ante PSG con un tuit sin palabras: sólo lo acompaño con emoticones de felicidad.

El atacante jugó el Marsella entre 2010 y 2015. En ese lapso de tiempo, ganó tres títulos nacionales: dos Copas de la Liga MX y un Supercopa de Francia. Además, convirtió un total de 77 goles en 186 encuentros disputados con el primer equipo. 

Con la mente puesta en el presente de Tigres UANL en la Guard1anes 2020 de la Liga MX, el delantero ya piensa en el próximo duelo con el club felino: este sábado, frente a Querétaro, por la Jornada 11 del máximo certamen mexicano.