La victoria de Pachuca por 1-0 frente a Puebla fue para el olvido. Sin embargo, en La Franja terminaron muy enojados con la decisión arbitral por el penal que le cobraron Ruben Sambueza. 

 

Quien se quejó en su cuenta de Twitter fue el atacante de Puebla, Ángel Zaldivar, al decir que con ese tipo de jugada siempre lo perjudican. 

La polémica comienza cuando el árbitro Oscar Mejía decidió ver en el VAR si la jugada era penal. Luego de mirarlo por cinco minutos el réferi no cambió la decisión ya que consideró que Sambueza cae en el área tras ser tomado por un defensa de Puebla.

 

“Ya basta que en todas las jugadas dudosas siempre nos perjudican, yo creo en la justicia deportiva y con el VAR se puede lograr, pero que sea parejo, no es la primera vez”, comenzó el jugador de la Franja a hablar sobre el penal que le cobraron a los Tuzos.

 

Por otro lado, Angel Zaldivar expresó que no se justifica por lo hecho en el campo de juego y que saben que deben mejorar, pero considera que este tipo de falta no se hay que cobrárselas más a Puebla. 

 

Cabe recordar que con esta derrota Puebla se encuentra en el 17° con cuatro puntos y puede terminar último si Rayados vence a Juárez.