A diferencia de lo que fue el mercado de pases de invierno para las Chivas, el verano parece indicar que será un tanto austero. Un poco por la cantidad de dinero que se desembolsó el semestre pasado con la, y además por la crisis económica a causa del COVID-19. Pero ya tuvo a su primer refuerzo de forma oficial.

Se trata de Ángel Zaldívar, quien surgió de la cantera del club tapatío y, al no tener minutos, estuvo a préstamo en equipos como Monterrey y Puebla. Su cesión terminó y ya reportó con el Guadalajara, donde se realizó los chequeos médicos pertinentes y se puso a disposición de Luis Fernando Tena.

Ángel Zaldívar con Rodolfo Pizarro en Chivas (JAM MEDIA)

Ángel Zaldívar con Rodolfo Pizarro en Chivas (JAM MEDIA)

"Vengo con esa mentalidad de jugar, de hacer goles, aportar al equipo que es lo más importante. Esa cantidad (seis goles) claro que vengo por esa y por qué no, superarla. Mi meta con Chivas es conseguir grandes cosas y vengo por eso", aseguró el atacante de 26 años en conferencia de prensa virtual.

Por otra parte, el delantero con pasado en Rayados y La Franja habló sobre su dorsal: "El 14 sabemos que ahorita lo tiene el Pollo (Briseño), ya le dije que es mi número, ya hay una historia con él. Sí me gustaría tenerlo, pero siempre hay un respeto y vamos a ver qué se puede hacer. Cualquier número va a ser lo mismo".

Zaldívar estará frente a una oportunidad de oro. Si José Juan Macías recibe una oferta concreta desde Europa y decide emigrar, tendrá la chance de ser titular en el Rebaño Sagrado al alcance de su mano. Por lo pronto, estará enfocado en dar pelea y ganarse un lugar en la consideración del Flaco.