Comenzó el clásico Tapatío en el estadio Akron y en menos de 15 minutos Chivas se pone 1-0 frente a Atlas en el segundo encuentro del Grupo B de la Copa por México. José Juan Macías marcó luego de una gran jugada de Angulo, que marcó el 2-0. 

El conjunto de Rafa Puente Jr. inquietaba por momentos en el área de Toño Rodríguez que apareció de manera acertada luego de una gran jugada a puro toque para que defina Luciano Acosta al cuerpo del portero del Rebaño. 

Angulo marcó el 2-0 para Chivas. (Twitter)

Angulo marcó el 2-0 para Chivas. (Twitter)

Sin embargo, luego de que Los Zorros hayan perdonado una jugada tan clara, apareció Angulo en la banda izquierda para superar a un un defensa de Atlas y dejar solo a José Juan Macías para marcar el 1-0 parcial. 

De todas maneras, no todo se quedó ahí ya que minutos después Escobar perdió en el medio de la cancha frente a un Angulo que corrió solo casi desde la mitad de cancha para definir sin ningún problema. 
De esta manera, por el momento, Chivas gana 2-0 a Altas en el primer encuentro por la Copa por México en el estadio Akron. Cabe recordar que ayer, en el mismo grupo, Tigres y Mazatlán FC empataron 0-0.