Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa Oro

Antes de enfrentar a México, Matosas hizo una curiosa referencia a Barcelona y Real Madrid

Gustavo Matosas recurrió a Barcelona y Real Madrid para explicar que "no hay equipos perfectos" en la previa del duelo entre Costa Rica y México por la Copa Oro.

Antes de enfrentar a México, Matosas hizo una curiosa referencia a Barcelona y Real Madrid
Antes de enfrentar a México, Matosas hizo una curiosa referencia a Barcelona y Real Madrid

Este sábado, los cuartos de final de la Copa Oro enfrentarán a dos selecciones que en la previa eran candidatas al título.

La derrota de Costa Rica en el cierre de la fase de grupos ante Haití cambió todos los planes y la obligó a cruzarse con México. Pero la mala noticia también fue para El Tri, que había hecho impecable su tarea.

Siendo los Aztecas los máxios candidatos a quedarse con el boleto a semifinales, Gustavo Matosas salió a avisar que no den por muerta a Costa Rica, aunque con una curiosa comparación.

“No hay equipos perfectos. Si no me creen, pregúntenle al Barcelona o al Real Madrid”, dijo el entrenador en referencia al Tri.

Sobre la intención de juego que tendrán sus dirigidos, Matosas aseguró que van“a salir a proponer”. Y consultado por un mensaje hacia México, fue contundente:“Les vamos a ganar”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones