El ex futbolista se burló de la situación que atraviesa Gustavo Matosas.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Nery Castillo destrozó a Matosas y lo consideró como una "vergüenza mundial"

El ex delantero liquidó al entrenador uruguayo por los audios filtrados, se burló de él y pidió que salga hablar a dar explicaciones. 

Bolavip

El ex futbolista se burló de la situación que atraviesa Gustavo Matosas.

El ex futbolista se burló de la situación que atraviesa Gustavo Matosas.

Nery Castillo, ex futbolista de gran carrera por el futbol mexicano y Europa, sorprendió a todos y utlizó sus redes sociales para destrozar a Gustavo Matosas.

Recordemos que compartieron plantel en 2013, cuando El Diablo pasó por León y el estratega uruguayo lo dirigió en dicha institución.

El técnico se vio envuelto en una gran polémica con la filtración de unos audios que lo implican en una situación de corrupción y por eso está en el ojo de la tormenta. Ya fue despedido de Atlético San Luis y muchos sostienen que no volverá a la Liga MX.

 

El ex Manchester City publicó una foto en Instagram de Matosas y comentó: "Naaa, que raro. Hay Gustavito, que VERGÜENZA. ¿Cómo vas a hacer eso?".

Por otra parte, también subió una historia a su cuenta, donde mencionó: "Gustavito, sos una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol que vuelva a ser entrenador de futbol. Ahora le va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto. Salí a hablar ahora".

"Frases de Gustavito: ´dáselo a mi vieja. Si no sale el negocio te la devuelvo´", señaló Nery Castillo. 

Temas:

  • Nery Castillo
  • Gustavo Matosas
  • Liga MX

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail