arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Briseño reconoce que Chivas es menos que el América

Concacaf Liga MX

Antonio Briseño reconoció que a Chivas le falta un título para ser como el América

El defensa del Rebaño aseguró que a su equipo le falta ganar un campeonato para estar a la altura del América.

Bolavip

Briseño reconoce que Chivas es menos que el América

Briseño reconoce que Chivas es menos que el América (Foto: Getty Images)

América y Chivas es de los clásicos más representativos del futbol mexicano. Su rivalidad se mantiene intacta en la historia del deporte azteca y cuando se enfrentan, el resultado final de sus partidos genera un alto grado de repercusión.

En los últimos años, mucho se viene hablando sobre cuál de las dos escuadras es más grande que la otra. Las Águilas aseguran que son más importantes que el Rebaño por tener más campeonatos locales. Lejos de disentir, un representante del club de Guadalajara reconoce la supremacía de los de Coapa.

Briseño es cuestionado por jugadores de América tras haber lesionado a Dos Santos (Getty Images).

"Reconozco que a Chivas le falta una campeonato local para poder estar a la altura del América en ese sentido", sorprendió con su declaración el experimentado defensa del Rojiblanco, en un diálogo que mantuvo este miércoles con TUDN.

Cabe mencionar que el cuadro americanista cuenta con 13 títulos, mientras que los de Guadalajara suman 12 estrellas. Las Águilas pudieron haber estirado el liderazgo, pero una derrota frente a Monterreyen la final del Apertura 2019, hizo que permanezcan con la misma cantidad de trofeos.

Así las cosas, Chivas apuntará a consagrarse en el Apertura 2020 para igualar al América. No será sencillo, porque el cuadro de Coapa tiene plantilla como para pelear en lo más alto del torneo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail