MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Antonio Mohamed aseguró que no está dolido por no haber sido la primera opción

Luego de los nombres de DT mencionados para llegar a Rayados, el entrenador analizó su llegada al banquillo de Monterrey.

Bolavip
Ezequiel Pirotti

"No quise aprovecharme de la situación de Monterrey": Mohamed

Si bien la prioridad absoluta era Matías Almeyda para el banquillo de Monterrey, la directiva terminó contratando a Antonio Mohamed ante la negativa del Pelado. A pesar de esto último, el Turco toma su nuevo desafío como un reto.

"Me pone contento que haya sido opción porque es normal, te fuiste hace muy poco tiempo. Lo que buscaba la directiva era algo nuevo, pero al no darse cuenta lo que Matías no quería, me fueron a buscar y para mí es un motivo de orgullo no de modestia", comentó el Turco, en diálogo con TUDN.

Por otro lado, el Turco explicó cuál fue el desafío que lo hizo volver al club: "Cuando llegué a Monterrey me nació que mi contrato sea por dos meses, me quería poner a prueba y que el club no se sienta presionado por una situación de que ellos buscaban otro entrenador y no se pudo dar".

El argentino continuó: "Que me vean cómo estoy, cómo rindo, cómo esta todo y si soy la mejor opción para Monterrey bienvenido, me quedo con gusto y si no soy, me voy. No quise aprovecharme de la situación".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail