Noche triste en Estados Unidos: Argentina se aprovechó de México y lo goleó 4-0 para terminar con el invicto que Gerardo Martino tenía desde que asumió.
ver también
Tras 11 partidos se terminó el invicto de Martino en México
Los aficionados del Tri estaban verdaderamente ilusionados luego de lo que fue la obtención de la Copa Oro pero la Albiceleste les dio un duro golpe que los hará replantearse muchas cuestiones, sobre todo defensivas.
ver también
Los memes se hicieron una fiesta con la paliza de Argentina a México
Además de los medios de comunicación, las redes sociales son un gran termómetro para observar las sensaciones de los fanáticos ante eventos de esta magnitud. Y este es el top 5 de los jugadores más castigados en Twitter:
1. Néstor Araujo: el defensor central fue titular y colaboró con errores muy groseros para que los de Lionel Scaloni marcaran una abultada diferencia.
Néstor Araujo tratando de hacerle un túnel a Lautaro Martínez en su propia área
2. Carlos Salcedo: conformó la zaga junto con Araujo y, si bien fue menos repudiado que el exfutbolista de Cruz Azul, también se llevó su merecido en las redes.
Salcedo y Reyes... Los aficionados de @TigresOficial deben estar felices con su directiva 🥴
Salcedo le da más batalla a su familia, que a la Selección Argentina.
3. Guillermo Ochoa: los aficionados del América se encargaron de defenderlo, pero muchos seguidores del Tri no le perdonaron que haya recibido cuatro goles en el primer tiempo.
Memo Ochoa haciendo un Memo Ochoa. 🤣
Memo Ochoa haciendo lo de siempre en la portería de la Selección Mexicana... #MexicoVsArgentina
4. Edson Álvarez: el Machín no pudo plasmar el juego que acostumbra en la mitad de la cancha y, en menor medida que los tres anteriores, fue repudiado por los fanáticos.
NOOOOOO PACO DE ANDA DICIENDO QUE EDSON ES MEJOR QUE LEANDRO PAREDES xdddddddddddddddddddddddd
5. Miguel Layún: no cumplió su labor en la banda derecha de la zona defensiva y también fue incluido dentro de los más atacados en las redes sociales.
Néstor Araujo y Miguel Layún nada tienen que hacer en la Selección Mexicana. Les queda muy grande la playera.