Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos del fútbol luego que este miércoles se confirmara que el reconocido Juego de las estrellas 2020 será entre las figuras de la MLS y la Liga MX. El encuentro inmediatamente llamó la atención en todo el mundo y llega a afianzar las relaciones entre ambas federaciones.

Pero una duda salió inmediatamente entre los hinchas. Y es que con la gran cantidad de jugadores en el torneo, se desconocía la forma en que se elegirían a los jugadores para ir al encuentro. 

Fue el propio Enrique Bonilla, presidente del torneo, quien aclaró el formato con que se nominará al equipo. "El esquema que hemos pensado es traer a los nominados a los premios del balón de oro, que significa que son los dos mejores de cada posición. Eso nos da 12 jugadores. Y vamos a traer a los dos directores técnicos también nominados para que ellos, a su vez, den una lista de 20 jugadores, de los cuales la afición votará por los 10 que considere que deben ser parte del equipo de estrellas y juntar así los 22", dijo tras el evento.

"De esta manera podemos asegurar traer a lo mejor y que vamos a ganar. Aquí hay otro motivo para que nuestra afición nos haga sentir quiénes son los mejores para ellos y traerlos a este gran partido", agregó.

Bonilla insistió en aplaudir las buenas gestiones para que todo esto ocurra. "La relación con la MLS con Concacaf está empezando a dar frutos. Ya tenemos el Campeones Cup, Leagues Cup, ahora esta participación. Poco a poco iremos buscando darles un espectáculo digno y competitivo a nuestros aficionados".