Todavía es incierto saber cuándo regresará el Clausura 2020 de la Liga MX pero lo que sí es verdad es que las autoridades deberán tomar drásticas medidas para la reanudación.

Ya se habló de volver a poner en marcha el certamen local desde la Liguilla, eliminado a diez clubes desde la mesa. Y ahora se planea la suspensión de otro hecho importante en el calendario.

Y es que, buscando terminar el segundo semestre del año antes de la Navidad, los directivos y dueños de los clubes tienen en mente dar por cancelados el Campeón de Campeones y la entrega del Balón de Oro.

Para dicho evento que está programado disputar en Estados Unidos, Rayados ya estaba clasificado por ser el ganador del Apertura 2019 ante el América y actualmente está aguardando contrincante.

 

Si el avance del coronavirus no cesa lo antes posible, los dirigidos por Antonio Mohamed podrían quedarse sin la posibilidad de sumar un nuevo título nacional en sus vitrinas.

El deseo de aficionados y autoridades es que pueda disputarse, pero también es lógico que algo tenga que sacrificarse para reanudar la temporada sin inconvenientes.