Si bien la pandemia del coronavirus hace que los equipos mexicanos todavía no tengan certezas acerca de la reanudación del futbol, algunos de ellos ya piensan en el mercado de pases y comienzan a diagramar la segunda mitad del año.

 

Cruz Azul, por ejemplo, evalúa distintas alternativas en un periodo de transferencia que no se destacaría en gran medida, debido a la contingencia actual. Alan Franco, jugador de Independiente, estaría en el radar de la Máquina para el Apertura 2020.

 

¿Qué hay de cierto del interés por el jugador? En diálogo con Bolavip, allegados al defensor de Independiente se mostraron cautos: "Por el momento hay mucho ruido, pero pocas verdades. No tenemos nada oficial todavía".

 

 

¿Cómo es la situación de Franco? El argentino tiene contrato con el conjunto de Avellaneda hasta el 30 de junio de 2022, pero en los últimos meses le ha confesado a la directiva su deseo de emigrar. Su pase costaría alrededor de 6 millones de dólares.

 

 

El hombre de 23 años, quien ya había recibido sondeos por parte del América a principio de año, también sería del agrado de Los Angeles Galaxy de la MLS.