El mercado de pases comienza a dar sus primeros pasos y uno de los nombres de los jugadores que más empezó a repercutir en las últimas semanas es el de Eduardo Vargas. El atacante del club felino despierta interés en varios sectores del continente.

El delantero de Tigres tendría varios pretendiente que estarían dispuestos en contar con sus servicios para la próxima temporada. Los mismos serían equipos brasileños, como así también Boca Juniors y un club de la MLS.

 

Sin embargo, uno de los equipos que apuntaba contra el chileno desistiría de contrarlo: Atlético Mineiro. El conjunto sudamericano tendría en mente fichar a Ramón Ábila, atacante de Boca Juniors.

Uno de los motivos por los que el Mineiro no se enfocaría más en el chileno es por su compleja salida del club felino: Vargas tiene contrato hasta el 30 junio de 2021 y su cláusula ronda los 3 millones 500 mil dólares.

Ahora bien, el Universitario deberá seguir atento ante las posibles ofertas por su jugador: Boca JuniorsSantos de Brasil, Vasco da Gama y un cuadro estadounidense podrían acelerar para quedarse con el goleador a partir de la próxima temporada.