La pandemia por el corovirus no cesa. Son millones en todo el mundo los que se encuentra afectados por la contingencia actual. En México, los casos se multiplican día tras días y se toman las medidas necesarias para evitar nuevos infectados.

Al igual que tantos clubes de futbol que han anunciado casos dentro de sus plantillas, Atlas Femenil comunicó de manera oficial que cuenta con dos positivos de Covid-19 en su formaciones: una jugadora y un miembro del Staff.

"Se detecataron dos resultados positivos, una jugadora y un miembro del staff, ambos asintomáticos, por lo que se procedió a acatar la recomendación de mantener en aislamiento a dichos elementos", se pudo observar en un comunicado donde también participó la Liga MX Femenil.

"Tanto el Club Atlas como la Liga MX Femenil reafirman su compromiso por cuidar la salud de las futbolsitas, cuerpo técnico y staff con los protocolos correspondientes", cerró el informe expuesto por ambas instituciones.

Cabe resaltar que el futbol femenil se reanudará en las próximas semanas con el comienzo del Apertura, y algunos elementos de los clubes podrán estar ausentes por estar recuperándose del virus.