La situación de la pandemia mundial del Coronavirus ha tenido que poner a los equipos a tratar de buscar mayor interacción a través de las redes sociales. 

El conjunto del Atlas, en su cuenta oficial de Twitter, envió un mensaje aseverando que también son una academia de capitanes, haciendo referencia a los referentes de la selección mexicana como Rafael Márquez, Andrés Guardado y Pável Pardo.

A este mensaje respondió el Mónaco con una imagen de Rafael Márquez conquistando la Liga Francesa cuando estuvo en las filas del equipo en el año 2000.

Pero el PSV no quería quedarse afuera de la conversación y respondió con una foto de Andrés Guardado celebrando una anotación con el equipo holandés, cuando defendió los colores de esa institución. 

                               

Con el Covid-19 seguramente aparecerán más anécdotas de este estilo, tomando en cuenta que los futbolistas y la población en general deberán seguir cumpliendo con el aislamiento. Mientras tanto, las redes sociales seguirán siendo un escape para los aficionados, jugadores y equipos.